jueves, 5 de septiembre de 2013

MEQUETREFES (recreación dramatizada y para nada exagerada de hechos reales aproximadamente)

Miércoles. 18:10 h. Aprox.

Sus glándulas salivares comienzan a producir más líquido del que cualquier garganta es capaz de asimilar. Del que cualquier boca es capaz de contener. Pavlov el cabrón torturador de perros resucitado orgasmea ante la escena. La visión de la bolsita sellada llena de cilindros compactos marrones ilumina su sonrisa con toda la energía del mayor de los hallazgos científicos. Imagino la satisfacción de Newton tras formular las leyes que rigen la gravitación universal. La inquietud de Einstein ante la relatividad. Comienza ahora su cerebro a liberar químicos a la velocidad de la luz. Por dos. Al cubo.

Miércoles, mismo lugar, misma hora. Aprox.

La perra permanece impasible en el asiento de atrás del coche. Ajena a todo aquel ajetreo.

Miércoles 17:50 h. Aprox.

Firmamos los papeles de la adopción. Sella ya está en casa. Es obligación con la vida ofrecer la opción de la vida a una vida sometida a la arbitrariedad de la irresponsabilidad humana. La misma irresponsabilidad que sigue llenando de humanos el mundo. Estando como está. Y como se espera.

Miércoles 18:12 h. Aprox.

La bolsita baila nerviosa entre unos dedos que no logran abrirla. Se ve recubierto de medallas infinitas. Su traje nuevo de seda brilla de agradecimiento. La sociedad regional, no, nacional, no, internacional, !qué internacional! !interplanetaria! !intergaláctica! Cada electrón. Cada fotón. Todo el Helio. Todo el Hidrógeno. Todo el todo le estará del todo agradecido. !La ha encontrado! !La bolsita sellada llena de cilindros compactos marrones! !A la primera! !Loado seas, oh gran héroe!

Miércoles 18 h. Aprox.

El coche avanza lento. Se recrea en el momento. Conducido por la ilusión de una nueva compañera de camino. Bienvenida hermana perra.

Miércoles 18:05 h. Aprox.

!Detenga el coche! !Bajen despacio! !Documentación! (por qué los imbéciles y los adolescentes gritan siempre?) Saquen sus pertenencias. Vamos a ver qué llevan aquí extraño (presunción de culpabilidad)

La ilusión de la mirada se transforma en gesto asqueado ante la banda armada que interrumpe el camino. Con la arbitrariedad estúpida de los que se atribuyen la autoridad.

Un absurdo.

En sí.

La autoridad.

Miércoles 18:13. Aprox.

Mientras el picoleto apenas logra contener la erección ultraviril de Pavlov resucitado poseyendo su cuerpo y con mirada condescendiente dice que la bolsita sellada llena de cilindros compactos marrones tiene que irse con él al cuartel (con chascarrillo incluido: no es para fumármelo, ja, ja. ?Ja? ?Chiste?) (Claro que no, es para el sobresueldo)

Miércoles 18:14. Aprox.

Tres ?personas? armadas rodean el coche. Un cuarto violento comprueba lo que hostias comprueben en la documentación. Un absurdo. La perra permanece ajena a la escena. Ajena a Pavlov resucitado corriéndose en el cuerpo del cuerpo. Ajena a otro de aquellos seres absurdos que se le acerca y dice con suavidad avergonzada: déjalo. Son chucherías para perros.

Disculpen la molestia. Pueden continuar.

?Disculpen la molestia?

No, no disculpo la molestia. Ni es una molestia. Es un absurdo.

Uno más.

Mismo día. 12:30. Aprox. En un lugar cercano.

Está nerviosa. Se despista. Sube al coche. Arranca. Pocos metros después un patrol de la civil da un giro brusco. Comienza una persecución vertiginosa por la carretera comarcal. Estrecha. Sinuosa. Los picolos sé sitúan en paralelo del coche. Gesticulan. La ocupante del vehículo gesticula. No detiene su marcha. Ellos le persiguen con toda su parafernalia ridícula de luces y sirenas. A 40 km/h. Para haberse matao. Al fin, hay un hueco al borde de la carretera donde parar sin peligro para otros coches. Se detiene. Los perseguidores, los valientes perseguidores bajan del patrol. Hinchan el pecho cual pavos viriles.

?Sabe usted que no lleva el cinturón puesto?

Mequetrefes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario